Tecnología antimicrobiana

Tras 7 años de investigación en conjunto con la Universidad de Chile se desarrolló el acrílico antimicrobiano Nanocril, que a diferencia de otros acrílicos existentes en el mercado, distribuye nanopartículas de cobre de forma homogénea en el material, permitiendo la reducción de más del 95% del crecimiento de microorganismos en la superficie.

Pensando en mejorar la calidad de vida no sólo de los adultos mayores sino de la población en general y, aprovechando las bondades de este sistema moderno, preventivo y rehabilitador, el laboratorio Beraudent crea su línea de productos Cuydar: una innovación tecnológica de resinas acrílicas dentales con nanopartículas de cobre que previene la Estomatitis Subprotésica. Además, reduce el crecimiento de las bacterias responsables de la Periodontitis, caries y el mal aliento.

Es la primera experiencia exitosa a nivel mundial en introducción de nanopartículas de cobre en prótesis dentales. Con esta innovación Beraudent hace un cambio radical en el campo preventivo a largo plazo para los usuarios, cumpliendo uno de sus principales objetivos desde siempre: ayudar a los pacientes.

cuydar-png
  • Evita el crecimiento de microorganismos causantes de enfermedades orales como la Periodontitis, las caries y el mal aliento.

  • Previene la aparición de infecciones como enrojecimientos e inflamaciones que producen dolor, comezón y ardor.

  • Conserva el color y resistencia mecánica de la prótesis dental gracias a las bajas concentraciones de cobre.

  • Es activada por moléculas de agua y oxígeno provenientes de la saliva.

  • Mejora la calidad de vida de los pacientes sin modificar su uso habitual.

PRODUCTOS CUYDAR

PRÓTESIS

PLANOS

IMPLANTES

ORTODONCIA

En Beraudent nos encontramos buscando clínicas o consultas dentales en todo el país, que ofrezcan trabajos fabricados en acrílico con nanopartículas de cobre. Lo invitamos a sumarse a esta innovación tecnológica hecha en Chile y obtener múltiples beneficios.

Si desea conocer más acerca de Cuydar y/o de los beneficios de la acreditación no dude en consultarnos.

 /Cuydar   @Cuydar